En las redes circulan las fotografías del reconocido artista de 52 años, quien, al parecer, dejó de preocuparse por su cuerpo y ahora camina por las calles con una imagen muy alejada de la que puede resultar al hacer ejercicio y tener una alimentación sana y balanceada.
Con sobrepeso, prominente vientre y la cabeza rapada, Crowe fue fotografiado, de acuerdo con el Daily Mail, en un campo de fútbol de Sídney, Australia.
A post shared by Russell Crowe fan page (@crowevillager) on
Frente a la curiosidad de los paparazzis, el actor, que estará en la próxima entrega de ‘La momia’, retó a los fotógrafos al patear un balón y hacer varias flexiones de pecho para mostrar sus músculos.
A post shared by Russell Crowe fan page (@crowevillager) on
También te puede interesar
Russell ya ha tenido extremos cambios de peso en el pasado, como cuando aumentó su talla para la cinta ‘The nice guys’ (2016), que hizo al lado de Ryan Gosling.
Aunque estas fotos le dan la vuelta al mundo, la realidad es que Crowe lleva ya muchos años con un cuerpo que dista mucho de su icónico papel de gladiador en el 2000.
Además, parece importarle poco lo que piensen de su peso, pues ante un comentario de un usuario de Twitter que le notificó que el locutor estadounidense Howard Stern se había burlado de su gordura, el actor respondió:
“Puedo aplastar al joven Howard… él no puede decir lo mismo”.
I can bench press young Howard … he cannot say the same … https://t.co/5fPEoc1c2Z
— Russell Crowe (@russellcrowe) March 28, 2017
Se desconoce si esta nueva figura también es para un rol en alguna película o simplemente está pasando por una etapa de descuido.
LO ÚLTIMO