Esta semana se confirmó el rumor de que el cantante de bachata Prince Royce y su esposa, la actriz Emeraude Toubia, se divorcian. Los artistas que se casaron en 2018, luego de mantener un noviazgo por ocho años, confirmaron la noticia a través de su publicista.
Jennifer Nieman emitió un comunicado a la revista People en Español en el que además de anunciar la separación, explica que la pareja no dará entrevistas para hablar al respecto.
(Vea también: ‘Goyo’ y ‘Tostao’, de ‘Chocquibtown’, se estarían divorciando)
“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos”, dice el comunicado. “Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, que es mutua, y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”.
Asimismo, se lee en el texto: “A nuestros amigos y familiares, incluidos nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay necesidad de tomar partido. Estamos infinitamente agradecidos por su apoyo al comenzar este nuevo capítulo en nuestras vidas y nos deseamos lo mejor en nuestros proyectos futuros individuales. Gracias de antemano por respetar nuestra privacidad durante este momento difícil”.
Ver esta publicación en Instagram
Prince Royce se muestra borracho en Instagram
Luego de darse a conocer la noticia de que el intérprete de ‘Darte un beso’ regresa a la soltería, él se dejó ver pasado de tragos en sus redes sociales.
A través de las historias de Instagram, Prince Royce publicó varios videos mientras cantaba y se servía un vaso de licor ya en evidente estado de embriaguez. Dichas imágenes han sido compartidas por muchas cuentas de la misma red social y en ellas los internautas no dudaron en comentar lo entusado que se veía.
“Es un ser humano como todos que siente y que le duele”, “todos en algún momento pasamos por lo mismo, y luego de tener tantos años de relación con alguien los recuerdos duelen”, “solo quienes no han amado de verdad no sienten nada”, “a todos nos da duro una separación cuando uno de verdad se quería quedar”, son algunas de las tantas reacciones.




Según indicó la revista de entretenimiento, una fuente cercana a los artistas agregó que sus carreras fueron la razón principal del divorcio.
Las historias de Prince Royce ebrio fueron rescatadas y publicadas en el Instagram de @losetodocol.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO