Para Flouret la precisión en este trabajo es lo más importante: el vestuario, el fondo y las poses fueron la parte más notable para homenajear a la artista y hacer de ‘MaxBy’, el proyecto, un trabajo completo y apasionado, cuenta en una entrevista para News of Madonna.

Todo empezó cuando Flouret vio en su biblioteca un libro de Vanity Fair que tenía una foto de Annie Leibovitz y se le ocurrió hacer una serie de imágenes con Max.  Un día observó la portada de ‘Like a Virgin’ de Madonna y después vio a su perro y se dijo: “Voy a hacer un tributo”, cuenta al medio.

(Te puede interesar: Rihanna, Katy Perry, Madonna y más ‘looks’ de la Gala del Met 2018)

La posición para las fotos ha sido una de las dificultades que más ha afectado las sesiones, cuenta el fotógrafo en la entrevista, de hecho le tocó dejar a un lado la recreación de ‘Cherish’ porque a Max no le gusta el agua; tampoco se pudo hacer la imagen capturada por Demarchelier en los 90, porque la cantante aparece con un cigarro.

El artículo continúa abajo

Para que el perro pudiera lograr el movimiento que la artista hizo en Vogue y con Jean-Baptiste Mondino se tuvo que preparar a Max 2 meses antes con ejercicios para estirar sus patas, cuenta a News of Madonna.

Finalmente, el artista asegura en la entrevista que para él, Photoshop se debe “limitar a retocar la belleza y no a crear fotomontajes”.

A continuación, compartimos las fotos de Maxdonna que están en la cuenta de Instagram de Flouret y las imágenes que algunos internautas publicaron en sus redes comparando la original con la recreación.