Canciones como ‘Creep’ (Radiohead), ‘Tainted Love’ (Soft Cell) y ‘Paris’ (Karen Souza) se lanzaron en películas famosas, series de Netflix y eventos de talla mundial. ‘The Zero Theorem’ (2013), ‘White Lines’ (2020) , ‘Dinastía’ (2021) y el Desfile de moda de primavera de Ralph Lauren (2019), son algunas de las referencias más conocidas.
Y ahora, tras años de negociaciones, Karen Souza llegará por primera vez a Colombia acompañada de un elenco de lujo: Juan Camilo Anzola en la batería, Carlos Rengifo en el contrabajo, Holman Álvarez en el piano y Wiliam Pérez en las guitarras.
El concierto de Karen Souza tendrá lugar en el Royal Center de Bogotá, este 21 de Mayo. Las entradas están disponibles a través de www.pintiket.com o en el call center 7470611. La acomodación estará a manera de palcos en todas las localidades para asegurar la comodidad de todos los asistentes y tendrá cupo limitado.
Los palcos se podrán adquirir grupales o individuales y a continuación detallamos la lista de precios.
- Palco Oro Primer Piso Individual $450.000
- Palco Plata Primer Piso Individual $360.000
- Palco Bronce Primer Piso Individual $220.000
- Palco Oro Segundo Piso Individual $170.000
- Palco Plata Segundo Piso Individual $90.000

Además de cantante, Souza es escritora, compositora, productora musical, diseñadora de modas y tiene un look que recuerda a la majestuosa Marylin Monroe. Asimismo, ha trabajado al lado de talentos tan importantes como Joel Mcneely, compositor de innumerables temas para películas de cine y televisión y ganador del premio Emmy.
También colaboró con diversos productores de música electrónica, formó parte de numerosos éxitos de música house, incluidos en discos de la talla de Pachá Ibiza, FTV (FashionTV), Paris Dernier, Hotel Costes y Privé, entre otros. Comenzó a coquetear con el jazz cuando la invitaron a participar en el primer disco de la saga ‘Jazz and 80s’, realizada por su sello Músic Brokers, de versiones de clásicos del pop como Creep, versión original producida por Radiohead, así como Do You Really Want to Hurt Me, the Culture Club, y Personal Jesus, de Depeche Mode.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO