Eso fue lo que se pudo apreciar en una gran parte del último entrenamiento de la Selección Colombia en la ciudad de Tampa (Estados Unidos). Sin embargo, en el once inicial del combinado nacional para el partido ante el vecino país, que se jugará este martes a las 7:00 p.m., habría otras cuatro novedades.

John Janer Lucumí, Yairo Moreno, Luis Díaz y Rafael Santos Borré serían las sorpresas de Colombia respecto a la formación del partido contra Brasil del pasado viernes, en lugar de Dávinson Sánchez, Mateus Uribe, Roger Martínez y Duván Zapata, respectivamente.

Así las cosas, este sería el once inicial que escogería el entrenador portugués Carlos Queiroz para el partido amistoso de este martes: Álvaro Montero; Stefan Medina, Yerry Mina, John Janer Lucumí, William Tesillo; Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Después del duelo contra Venezuela, Colombia volverá a tener acción en la fecha Fifa de octubre. Queiroz confirmó este martes que el combinado nacional jugará sus dos amistosos en territorio europeo, aunque aún no se conocen los rivales.