“Un amigo me convenció de que Millonarios había robado estrellas. Entonces, por eso me cambié”, aseguró el menor, que se convirtió en el protagonista del momento más divertido de la previa del encuentro que terminó con victoria para el equipo del que ahora es hincha: Santa Fe.

Con la particular decisión que tomó, el niño demostró total autonomía para asumir un cambio tan importante como el del equipo del que se es hincha. Esto debido a que toda su familia apoya Millonarios.

El artículo continúa abajo

El honesto relato del menor sacó risas entre las personas que lo rodeaban en el estadio El Campín de Bogotá, y también empezó a ser viralizado en redes sociales por cientos de hincha de Santa Fe. Sin embargo, a muchos hinchas de Millonarios no les resultó tan agradable el testimonio.

El próximo partido de Santa Fe, que ya es finalista del Torneo Fox Sports, será este jueves ante Nacional. Según la casa de apuestas Rushbet, el favorito para dicho encuentro es el conjunto cardenal ya que su triunfo paga 2.38 veces lo apostado. Por su parte, la victoria verdolaga entre 3.4 veces el dinero jugado. El empate paga 2.9 veces.

A continuación, el momento en el que el niño contó la insólita razón por la que dejó de ser hincha de Millonarios para serlo de Santa Fe: