La web resaltó que Juan Carlos Osorio ahora dirigirá a un equipo “de menor valor económico, 14 posiciones más abajo en el ranking Fifa y cuya liga solo tiene 12 clubes, 6 menos que los de la mexicana”.

Además, destacó que con Paraguay, “que dejó de ser protagonista en Suramérica por su veterano plantel”, es más difícil obtener la clasificación a un Mundial que con el combinado ‘azteca’.

Juan Carlos Osorio

Artículo relacionado

Osorio no termina de acomodarse en Paraguay y ya genera polémica: lo acusan de "coimero"

Por otra parte, el medio expresó que mientras la máxima figura del elenco ‘guaraní’ es Miguel Almirón (10 millones de euros), quien juega en Estados Unidos; la principal estrella mexicana es Hirving ‘Chucky’ Lozano, hombre del PSV de Holanda y cuyo valor sería de 30 millones de euros.

Finalmente, el texto señaló que Paraguay ni siquiera tiene partidos programados para las fechas Fifa de septiembre y que Osorio recién podría debutar hasta octubre.

Es decir, le terminaron pintando el peor de los panoramas al estratega risaraldense, quien no quiso renovar su permanencia en México, pese al querer de los directivos.