El portal Marca Claro Colombia conoció en exclusiva que el jugador de la Selección Colombia llegó a Medellín el pasado sábado 15 de diciembre, ciudad en la que tiene su principal residencia en el país.

Como el año pasado, en el que estuvo en su apartamento en un exclusivo sector de Santa Marta, James pasará las fiestas navideñas junto a sus familiares y amigos.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, el colombiano no estará completamente de vacaciones ya que deberá continuar los trabajos físicos propios de la fase final de su recuperación por el desgarro de en un ligamento de la rodilla izquierda que sufrió hace un mes y lo dejó por fuera de las canchas en el remate del año con el Bayern Múnich.

Rodríguez deberá reincorporarse a los entrenamientos del equipo alemán el próximo 3 de enero y volverá podrá volver a disputar un partido oficial el 18 del mismo mes, cuando se reinicien las actividades en la liga alemana.

Este lunes, el sorteo de los octavos de final de la Champions League determinó que el Bayern Múnich enfrentará al Liverpool en esa instancia del torneo, protagonizando una de las confrontaciones más atractivas.