A través de un video de Instagram, el futbolista comunicó su insatisfacción y lamentó con los cientos de hinchas que compraron la boleta para presenciar el superclásico argentino en el estadio Monumental, se vean afectados por “algunos maleducados”.

“Jugar un River-Boca fuera de Sudamérica es la mayor vergüenza que he visto y que veré como jugador de fútbol y como sudamericano. No es posible que gente que no ha tenido nada que ver tenga que pagar por algunos maleducados y ahora no puedan ver la final porque la han cambiado a Europa”, aseguró el exBarcelona.

Adjunto al video, el brasileño agregó otro mensaje demasiado molesto:

“La concha de s…. madre. No me hagan cabrear (enojar) señores que yo soy de buenas vibras. Así que hagan las cosas bien”, escribió el lateral.

Después  de los incidentes presentados el sábado 24 de noviembre, cuando el bus de Boca Juniors fue atacado por aficionados de River provocando lesiones a varios jugadores, la Conmebol decidió aplazar el juego, 2 veces, y sentenció que la final se disputaría en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, el próximo 9 de diciembre.

Esa decisión no fue bien recibida por ninguno de los clubes involucrados, pues el conjunto ‘xeneize’ pretendía ganar la copa sobre el escritorio, esperando que la Conmebol aplicara una sanción al equipo de la banda cruzada, mientras que River alega que le quitaron la localía del partido, además de rechazar la sanción impuesta.

Aficionados de River Plate salen del estadio Monumental

Artículo relacionado

Definir la Libertadores en el Bernabéu tiene dos detractores: River y Boca

Ambos clubes aseguraron iban a apelar la determinación de la Conmebol, pero por ahora, se mantiene la fecha y el lugar establecido.