La lista de 21 convocados del elenco brasileño no incluye al zaguero Marquinhos Gabriel, quien se recupera de una lesión en la rodilla, pero sí al portero Walter, pese a que no podrá jugar en Bogotá también por lesión.

Tampoco harán parte del encuentro el inglés nacionalizado turco Kazim, Rodriguinho y Walter, sancionados por incidentes ocurridos en 2017, cuando Corinthians visitó a Racing de Argentina en la Copa Sudamericana.

El caso más grave es el de Kazim, suspendido por 5 jornadas y quien ni siquiera fue inscrito en la competición.

El artículo continúa abajo

Rodriguinho, pilar del conjunto paulista en el centro de la cancha, tan sólo se perderá el partido del miércoles, mientras que Walter, suspendido con 2 fechas, viajará a Bogotá para participar en los entrenamientos del equipo pero no jugará.

La lista de integrantes de la delegación tampoco incluye algunos refuerzos que fueron inscritos, entre ellos: el zaguero Marllon, el lateral izquierdo Sidcley, el volante Ralf y el delantero Mateus Matías.

Esta sería la posible alineación de Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique y Maycon; Gabriel, Renê Júnior, Jadson y Mateus Vital; Clayson y Ángel Romero.

Con información de EFE.