Nación
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este no solo ofrece vistas panorámicas del paisaje, sino que también rinde homenaje a la herencia cultural y artesanal de la región donde se encuentra ubicado.
Este es un nuevo mirador con forma de olla muisca en tamaño grande y en el lugar se encuentran diferentes esculturas en arcilla, pues muchas de estas son representativas de la capital artesanal de Colombia.
Está ubicado exactamente en Ráquira, Boyacá, a tan solo 10 minutos del pueblo. Lugar que tiene como nombre ‘La olla gigante muisca’.
Incluso, para llegar a este departamento desde Bogotá a Villa de Leyva hay un paradero para comer algo o picar y descansar un tiempo corto.
Incluso, la olla muisca cuenta con una cama, tipo habitación y una malla a las afueras para disfrutar de una vista 360 de toda la naturaleza alrededor, entre otros atractivos más. El ingreso tiene un costo de 10.000 pesos por persona.
@raquiraollagigantemuisca #viajandoconange #tunja #boyacá #ollagigantemuisca #colombia #ráquira #ráquira #heredero #coqueta ♬ sonido original – olla gigante muisca 
(Vea también: Viajar de Bogotá a Miami en carro: es posible hacerlo y esta es la ruta completa)
De acuerdo con redBus, el costo del pasaje es de 49.000 pesos aproximadamente, con un tiempo promedio de viaje directo de 4 horas y 38 minutos.
Es importante tener en cuenta que este es solo un precio estimado, pues incluso, dependiendo la fecha de viaje, puede variar.
Según Tripdavisor, estas son las atracciones principales o sitios turísticos en Ráquira.
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Sigue leyendo