Nación
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Sandra Mazuera, que dio sus pinitos en la televisión en 'Protagonistas' (programa del Canal RCN) y que habló de cómo se fija en una persona.
La presentadora de los sorteos de Baloto habló del tema en un programa de ‘Bravíssimo’, en el que ella y Marcelo Cezán entrevistaron a los actores Jorge Herrera y Amparo Conde, que son pareja.
El actor que hace de papá de ‘Betty, la fea’ habló de la propuesta de matrimonio que le hizo a Conde, luego de 40 años juntos, y ella detalló cómo fue su historia de amor.
(Vea también: Quién es el hijo que el ‘papá’ de ‘Betty, la fea’ tuvo con famosa actriz de ‘Vecinos’)
“Cuando veo a Jorge fue amor a primera vista. Pero lo que más me interesaba de él, era la forma como hablaba y lo que hablaba, que yo intuía que era algo muy importante, pero no entendía. A mí la inteligencia de Jorge es una de las cosas que me tiene enamorada“, dijo la actriz, que es menor que Herrera por 17 años.
Sandra Mazuera intervino en la conversación y señaló que entonces la artista era sapiosexual, término que dejó confundido a Cezán. “Yo soy sapiosexual”, agregó la presentadora, expareja de Lucas Arnau, en este video (desde el minuto 21:23)
Hace referencia a las personas que sienten atracción hacía otras por su inteligencia. Se centra en la apreciación de la mente y el intelecto por encima de otros aspectos de la atracción.
Esto significa que para alguien que se identifica como sapiosexual, la inteligencia de un individuo es un factor crucial en el establecimiento de conexiones.
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo