Pesa la comida y más datos de cómo Lina Tejeiro ha 'esculpido' su cuerpazo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz tocó el tema en sus historias de Instagram debido a que varios de sus 'fans' le preguntaron si llevaba una dieta muy restringida, como ha mostrado.

La artista, que se vio envuelta en un chisme de una foto íntima, confesó que cambia su menú cada dos meses, y que no tiene un día para ‘pecar’; no obstante, sí come productos como chocolate (85 % de cacao), frutos secos y papas libres de gluten y grasas trans.

Pese a que dentro de su dieta no está el día en el que se pueden consumir azúcares o comidas rápidas, Lina confesó que suele dejarse tentar máximo una mes al mes, esto, porque al día siguiente su cuerpo le reclama los excesos: le duele el estómago, siente cansancio y malestar general.

Con la nueva forma de alimentarse, que la ha llevado a pesar su comida para identificar la cantidad exacta de alimentos que necesita su cuerpo, Tejeiro ha experimentado cambios más significativos en su figura. Además, siente que el proceso también se ha reflejado en su piel, cabello y estado anímico.

“Comprobé que somos lo que comemos”, agregó la ‘Reina de TikTok’, de quien hasta han especulado que edita sus abdominales para las fotos, aunque ha tumbado cualquier teoría con sus largas rutinas de ejercicio.

Aunque suena demasiado extremo para algunos, debido a las creencias sobre salud y nutrición, la actriz aseguró que siempre ha sido guiada por expertos, en su caso, un endocrinólogo especialista en metabolismo. Por lo anterior, no comparte su dieta completa o ejercicios, puesto que cada persona tiene necesidades diferentes.

Entre las curiosidades de su régimen alimenticio, la protagonista de ‘Chichipatos’ confesó que no toma jugos, pero sí consume agua de diente de león con piña o agua de espárragos con limón. También aclaró que sí come frutas.

Aquí, el video en el que Lina ahondó un poco más sobre los secretos que la han ayudado a conseguir estos resultados, tan notorios como los que tuvo Adele, quien sorprendió con su cambio físico:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Asesino de médico en Medellín contó, con un macabro mensaje, por qué lo mató

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Carros

Qué pasará con venta de carros Chevrolet en Colombia, luego de sorpresiva decisión

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Vivir Bien

Trucos para eliminar de su casa a polillas, zancudos y más bichos que llegan por las lluvias

Novelas y TV

'Beba' es expulsada del 'Desafío' 2024: tercera vez que pasa en la competencia

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Sigue leyendo