Comprar carne está imposible; ahora la exhiben con malla y candado para que no se la roben

Virales
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2022-02-15 10:29:18

El video publicado en Tiktok logró, en cuatro días, más de 4 millones de reproducciones. El clip fue grabado en una tienda Walmart, en Florida

El elevado precio de los alimentos no solo afecta a Colombia. Este fenómeno parece ser global y ha llevado a los consumidores a optar por otras opciones a la hora de alimentarse.

Los comerciantes también han tomado medidas para poder vender sus productos y evitar, que ante su elevado valor y la necesidad de las personas, sean hurtados de sus tiendas.

Esto quedó registrado en un video publicado en TikTok, en el que se ven las extremas medidas de seguridad en una tienda Walmart, en Florida, para evitar que se roben las porciones de carne.

(Vea también: Se podría acabar pronto el popular (y muy delicioso) pan de 300 pesos en Colombia)

El tiktoker Michael Fromhold grabó cómo este comercio puso a los paquetes de carne una cubierta de alambre y un candado de seguridad electrónico para evitar robos. La imagen es bastante impactante y quienes grabaron el video así lo manifestaron.

Este es el video grabado por Michael Fromhold

“Debes estar bromeando. Walmart ahora tiene el bistec bajo llave. Santo cielo, ha llegado a esto. Esto se está poniendo mal ahora, hombre”, se escucha en el video grabado por Fromhold.

Este es el video grabado por Michael Fromhold:

@oakwood19136 #foryou #walmart #florida #steak #TeamofTomorrow #mcdonaldshacks #justwrong ♬ original sound – Michael Fromhold

Las reacciones fueron inmediatas y dejaron ver distintos puntos de vista. Algunos usuarios culparon de este hecho a la inflación de Estados Unidos, que para 2021 fue del 7,5 %, y a la escasez de alimentos.

“Lamento decir que solo empeorará a medida que la inflación continúe aumentando y la escasez de alimentos comience a afectarnos”, indicó un usuario.

Esta publicación logró, en cuatro días, 4,3 millones de reproducciones; 190.000 me gusta, y más de 20.000 comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
"Es exagerado celebrar el millón de pesos para el salario mínimo; no alcanza para nada"

Alza en los alimentos ‘emberracó’ a Nairo Quintana

Mientras tanto en Colombia, el ciclista Nairo Quintana se refirió al elevado precio de la papa en el país y criticó al Gobierno por la poca atención que le ha puesto al tema.

En entrevista con La W y dejó ver su malestar por esta situación y exigio medidas urgentes el elevado precio de la papa en el país.

En su respuesta, el pedalista habló con propiedad y con molestia hacia el Gobierno Nacional, porque lo considera responsable de los problemas que por estos días afrontan los paperos colombianos.

“Sigo siendo campesino, sigo cultivado. Ahora no solo papa, también estamos sembrando y vendiendo café. Me decepciona y es una pregunta que deben hacerle al ministro de Agricultura y al presidente. Por eso he dejado a un lado las publicidades con el ministerio y las colaboraciones que había” dijo Nairo.

“Los insumos subieron un 300 %. No puede ser que suban eso y que los aranceles no sean aprovechables para el país. Revisen de dónde vienen los insumos, quien los provee y por qué han alzado los precios un 300 % se van a dar cuenta que detrás de esto hay un problema político gravísimo. Ahora los campesinos no vamos a tener el dinero para comprar los insumos y producir papa”, aseguró.

Nairo no fue el único en manifestarse por el alza de los alimentos. La ex ‘Protagonistas de Novela’ Manuela Gómez grabó un video indicando que la carne está muy cara y que le tocaba comer ‘huevito’.

“Yo realmente ni me atrevo a comprar carne, está carísima; toca huevo con arroz y sopa; cero proteína porque todo está muy costoso (…) La carne está muy cara, estoy esperando a que baje el precio porque no la he podido comprar hace mucho tiempo”, dijo la también influenciadora.

Este es el video de Manuela Gómez quejándose por el precio de la carne:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Sigue leyendo