Video sería de la dueña de Buró en plena mechoneada: "Decidieron cogerme a golpes"

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-07-16 07:53:32

El artista Pablo Gómez aprovechó las críticas a la dueña para publicar unas imágenes de hace años en las que dice que los atacaron a él y a otras personas.

En medio de la polémica que ha rodeado a María Alejandra Silva por negarse a darle un pedazo de pizza a una persona, las críticas y burlas contra esta empresaria que creó hace varios años la Feria Buró no paran.

Luego de que varias personas famosas hicieran referencia a ese incidente, la mujer ofreció disculpas en un video con un tono y actitud muy distinta a lo había mostrado inicialmente, pero se siguen conociendo algunos aspectos de esta mujer que muchos critican.

Publican video que sería la dueña de Buró mechoneando a otra persona

Las imágenes y el incidente habrían sucedido en el 2018, según el registro de la cámara de seguridad de un conjunto residencia en Bogotá. Allí se ve a tres personas golpeando a otra que intenta ocultarse en la caseta de seguridad.

Pablo Gómez es la persona que publica este video y, según la descripción que hace, la mujer que está golpeándolo a él es María Alejandra Silva, la dueña de Buró.

Este artista publicó estas imágenes y señaló que el hecho sucedió luego de que esta empresaria tuviera un altercado con su exesposa y él decidiera regarle una bebida encima.

(Vea acá: Qué es la feria Buró y quién es la mujer que creó este proyecto en 2013)

En las imágenes se ve que la agresora está acompañada de dos adultos mayores, quienes serían sus padres. Además, el denunciante explicó que su abuela también fue lesionada en medio de este incidente.

“Yo tuve que oír cómo me gritaban que me iban a matar. Amenazas de muerte, calumnia y agresión es solo una muestra de lo que son capaces”, escribió este joven, aunque no dijo si por esta acción hubo alguna denuncia penal o se quedó en un incidente más.

Este es el video que publicó Pablo Gómez en el que acusa de agresión a María Alejandra Silva y a sus padres:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Entretenimiento

“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad

Bogotá

Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Economía

Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro

Sigue leyendo