Nación
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Xiaomi busca entrar en el mundo de los celulares gama alta con el Redmi K60 Ultra, un dispositivo con muchas mejoras y a un precio menor con respecto al resto.
Actualmente, en el mundo hay muchos celulares que varían en las características, el diseño y las facilidades que le ofrece al usuario, lo que también hace que el precio cambie y haya unos muy económicos y otros bastante costosos.
(Ver también: Aterriza nuevo celular en Colombia con cámara de 200 MP y a menos de 3 millones de pesos)
En medio de esa competencia por liderar el mercado, las diferentes marcas le están haciendo muchas mejoras a sus dispositivos para que las aplicaciones anden mejor, las fotografías sean mas nítidas y que todo sea más fácil de utilizar por parte de los usuarios, entendiendo que las personas desde los 8 años o menos hasta adultos muy mayores los utilizan.
Luego de los últimos lanzamientos de compañías como Samsung y Motorola, ahora es Xiaomi el que mostró su nuevo celular, el cual buscará competir en el mundo de la gama alta con mejoras sustanciales con respecto a sus anteriores entregas.
Se trata del Redmi K60 Ultra, el último lanzamiento de esta compañía que es querida por muchos debido a la calidad de sus productos y los bajos costos que manejan. Esta versión en particular cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, parecida al tamaño que venían manejando.
En cuanto al interior del móvil, tiene tres opciones de memoria RAM: de 12, 16 o 24 GB, siendo el celular no enfocado en juegos que más memoria de este tipo tiene, recordando que esto ayuda a que el dispositivo funcione mejor. En cuanto al almacenamiento, viene con la opción de 256 GB, 512 GB o hasta 1 TB, lo cual hace que los precios varíen.
Además, tiene una batería de 5.000 mAh, que alcanza hasta para dos días, según informó Xataka, con una carga rápida de 120 W, lo que hace que en media hora esté al 100 %.
Finalmente, en cuanto al tema de la cámara, que es uno de los elementos que más les importa a las personas, cuenta con cámara de 50 megapíxeles y está acompañada por un gran angular de 8 y un sensor para retratos de 2 megapíxeles. Por su parte, la frontal es de 16 megapíxeles.
(Ver también: Samsung lanza nuevo Galaxy Z Fold5, para reinar en los plegables; vea sus novedades)
Cabe destacar que por ahora el lanzamiento fue solo para China, pero se estima que en las próximas semanas se distribuya para el resto del mundo. Por eso, los valores que tendrá son:
Fotos reveladoras de separación de Petro con Verónica Alcocer, en la mira por detalle insospechado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo