Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las aplicaciones de Mark Zuckerberg, además de tener caídas al mismo tiempo, poseen funcionalidades similares, que van más allá de los famosos estados.
En el caso del aplicativo de mensajería, que dejará de funcionar en algunos iPhone, los expertos siguen haciendo actualizaciones en su sistema para darle una mejor experiencia a sus usuarios y, de paso, para reducir la migración de personas a Telegram.
(Vea también: Elon Musk está trabajando para crear una vía de escape y evitar los trancones)
Uno de los cambios más recientes que ha tenido WhatsApp se ha hecho en la interfaz web —que ahora tiene videollamadas—; allí los ingenieros quisieron probar cómo reciben las personas el uso de las mismas reacciones que tiene Facebook, entre las que están: me gusta, me enorgullece, me encanta, risa, ¡yuju!, sorpresa, tristeza y enfado.
La herramienta estará habilitada sobre cada mensaje que reciba el usuario y podrá usarla del mismo modo en que lo hace en la red social, según sea el caso.
Para tener esta nueva herramienta de la aplicación —que pronto tendrá cambios en sus audios—, lo primero que debe tener es su computador cerca, luego:
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo