Entretenimiento
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La nueva creación de Meta sigue luchando con múltiples vacíos que le han restado a su impacto inicial, principalmente de quienes esperaban una copia de Twitter.
Ese proceso de consolidación ha hecho ver a Threads como una decepción, pues a diferencia de otras plataformas similares no tuvo que luchar por su lugar y ganárselo poco a poco, sino que ganó millones de usuarios en muy poco tiempo, sin haber mostrado siquiera de qué trataba.
Lo cierto es que todavía es una red social muy distinta a Twitter, pese a que su espíritu es casi el mismo. Quienes se unieron desde un principio esperando que fuera igual se chocaron con que todavía está en desarrollo, carece de muchas de las características que la ahora rebautizada como X fue sumando a lo largo de muchos años y quizá tarde en tomar forma en ese sentido.
(Lea después: “Ya no somos tuiteros, ahora somos los X-Men”, y más memes del cambio de nombre de Twitter)
En ese corto camino, que ni siquiera lleva un mes, la mitad de quienes se unieron ya comenzaron a abandonarla, sin dar espera a los cambios que se empiezan a ver poco a poco.
Y es que esta semana ya se conoce una de las primeras grandes novedades de la aplicación, que apunta justamente a lo que muchos criticaron en un inicio: la aleatoriedad de los contenidos que veían. Los primeros usuarios no entendían por qué veían hilos de personas desconocidas, pero ahora podrán evitarlo.
La novedad se muestra tal como en X (o Twitter), existen dos tipos de línea de tiempo: uno dice ‘Para tí’ y otro dice ‘Seguidos’. El primero seguirá mostrando publicaciones de personas que el algoritmo de Threads juzgue como posiblemente interesantes para el usuario, mientras que el otro se limita a desplegar aquellas de las cuentas que se siguen.
Para verlo, deberá presionar el logo de Threads que está en el centro de la parte superior de la pantalla, y justo debajo se desplegarán ambas opciones.
(Vea también: “Descansa en paz”: nostalgia en redes por desmonte de pajarito de Twitter de su sede)
De no funcionar, lo más probable es que requiera actualizar la aplicación. Además, se recomienda que revise a quiénes sigue y busque más usuarios de su interés para que la opción ‘Seguidos’ pueda mostrar más variedad y se mantenga mejor actualizada.
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sigue leyendo