Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director del programa matutino de Caracol Radio ya había sido bloqueado en esa red social en febrero pasado y durante varios días.
En ese entonces, Gómez se manifestó indignado por la suspensión, pero más por la supuesta razón que esgrimió la red social que por quedarse sin su cuenta, la cual tampoco quedó del todo clara. “Es una cosa como del siglo 18 o 19 en el siglo 21“, decía.
Además, aprovechó la oportunidad para criticar la manera en la que muchos periodistas han adoptado a Twitter como una base fundamental para su trabajo, ya sea para informar o para adoptarla como una fuente:
“No podemos seguir en el periodismo detrás de Twitter. Es una herramienta, pero no es mi jefe, ni determina qué hago ni para dónde voy”, señaló.
Aunque posteriormente le devolvieron su cuenta, ahora la razón sería un reclamo de derechos de autor, según una imagen que compartió: “Ya viene otra suspensión de Twitter. El ‘pecado’ esta vez: hace tres años, usar algo del Álbum Blanco de los Beatles. Se ve venir, se ve venir…“, trinó.
Sin embargo, y tal como la primera vez, Gómez no parece preocupado y más bien aprovechó para dejar un comentario sobre todo lo que se ve en esa red está sobre lo que sucede en el país actualmente:
“Quedarse uno sin Twitter en estos días creo que es, sobre todo, una bendición”, concluyó.
Este fue el trino del periodista:
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo