Economía
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
‘Bars’ es el nombre de este nuevo proyecto que busca ayudar a los cantantes de rap para que puedan crear sus rimas de una forma creativa e innovadora.
Tal y como lo dice la revista Forbes, el ‘NPE Team’ de Facebook ha lanzado una aplicación “diseñada explícitamente para que los raperos creen y compartan sus raps, utilizando ritmos creados profesionalmente”.
El medio explicó que la ‘app’ le permite a un usuario elegir entre diferentes sonidos para que, después, pueda escribir su propia letra y grabar un video de 60 segundos.
Forbes indicó que algunas de las funciones más destacadas de ‘Bars’ son:
(Vea también: Así se ve el Facebook australiano ahora que sacaron las noticias)
Según el diario El Universal, la versión beta de ‘Bars’ solo puede “encontrarse en la App Store de iOS en los Estados Unidos, y está abriendo su lista de espera para recibir a más usuarios”.
Igualmente, el medio citado comentó que esto se trata de una prueba que, si no llega a tener el éxito esperado, seguramente pasará a un segundo plano y será “desechada”. Por ello, hay que esperar a ver cuáles son los avances.
La Revista Forbes indicó que ‘Bars’ puede verse “como un intento más de Facebook para desarrollar un competidor de TikTok”. Este formato de espera atrapar a varios usuarios de redes sociales.
‘Bars’ no sería la única apuesta de Facebook, ya que estaría interesado en realizar una aplicación que sea similar a ‘Clubhouse’, que ha sido descargada por muchas personas.
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Sigue leyendo