Entretenimiento
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En una reunión empresarial del Foro de Desarrollo de China, el reconocido empresario pidió que haya más confianza entre el gobierno chino y el estadounidense.
Según Reuters, Elon Musk se refirió al hecho de que el gobierno chino haya prohibido los autos de Tesla en sus instalaciones, señalando que eso causaría un gran problema para su compañía si fuera real: “Si Tesla usara autos para espiar en China o en cualquier lugar, nos cerrarían”.
El millonario (que tiene un hijo llamado X Æ A-Xii) también especificó que su compañía es muy rigurosa con el trato de datos: “Hay un incentivo muy fuerte para que seamos muy confidenciales con cualquier información”.
(Vea también: Hombre perdió una fortuna por culpa de ‘Elon Musk’; otra modalidad de robo)
Esto se dio después de que “el ejército chino prohibió que los autos Tesla ingresen a sus complejos, citando preocupaciones de seguridad sobre las cámaras instaladas en los vehículos” comento Reuters.
Según The Wall Street Journal, la preocupación de las autoridades de China surgió debido a que “las cámaras de los vehículos Tesla pueden grabar imágenes constantemente y obtener datos que incluyen cuándo, cómo y dónde se están utilizando los vehículos y las listas de contactos de los teléfonos móviles sincronizados con ellos”.
(Vea también: Elon Musk es oficialmente el ‘Tecnorey’: una excentricidad más del millonario)
El medio agregó que China se aleja, cada vez más, de “la tecnología extranjera a medida que se intensifica su lucha tecnológica con Estados Unidos”.
Por supuesto, Elon Musk mostró su inquietud por esta noticia, ya que el mercado de China es fundamental Tesla Motors, pues, según Reuters, “vendió 147.445 vehículos el año pasado, el 30% de su total mundial”.
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Sigue leyendo