Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las siguientes son algunas de las herramientas más confiables que pueden resultar útil para descubrir al titular de la línea que lo está importunando.
Para dar con las personas que llaman a través de números misteriosos, Andro4all presenta ciertas aplicaciones y páginas web que son útiles y fiables.
Eso puede ser útil para neutralizar a quienes le hagan llamadas ‘millonarias’, como es la costumbre de los delincuentes en Colombia, o de representantes de bancos desesperados para que usted los escoja para ‘comprarles la cartera’.
La primera herramienta recomendada es la ‘app’ de teléfono de Google, pues tiene una gran base de datos en la que almacena números que han sido calificados como ‘spam’. Si la descarga, será la misma aplicación la que le avise si la llamada entrante proviene de un número reportado o no.
También puede utilizar TrueCaller, que le puede decir exactamente quién lo está llamando, ya que cuenta con más de 250 millones de usuarios alrededor del mundo.
Según Andro4all, la lista de números registrados en TrueCaller es actualizada constantemente debido a la participación activa de sus usuarios.
ListaSpam es otra plataforma que puede usar y que funciona de manera parecida a TrueCaller. Los mismos usuarios agregan los números y dan valoraciones de cada uno. El medio mencionado la califica como “una de las mejores páginas web para identificar llamadas de spam”.
Por otro lado, está la página “Responder o no”. En este caso, son los usuarios los que determinan si un número de teléfono es ‘spam’ o no de acuerdo con las valoraciones que se hagan de una línea determinada.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue leyendo