"No los juzgo": Cristina Hurtado habló del triángulo amoroso de Nataly, Alejandro y Melfi
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
Visitar sitioLa presentadora de 'La casa de los famosos' reveló lo que piensa sobre la polémica que hay con el fin del matrimonio de la modelo y el actor.
Cristina Hurtado, una de las presentadoras de ‘La casa de los famosos’, habló en el programa ‘Bravíssimo’ sobre lo que se está viviendo en el ‘reality’.
Aunque dio detalles de cómo ha sido el proceso de adaptarse al formato, no mencionó si tiene o no conflictos con sus compañeros de set, pues recientemente se había filtrado que no tenía muy buena relación con Carla Giraldo.
(Lea también: Así sería el cruce de Carla Giraldo y Cristina Hurtado en RCN; ni Lina Tejeiro se salvaría)
A pesar de eso, recordó que ella desde muy joven empezó en el mundo del espectáculo y tiene muchos años de experiencia; sin embargo, recalcó que no es tan sencillo estar en vivo todas las noches.
Cristina Hurtado habló del comportamiento de Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos’
En medio de la entrevista llegó el momento que todos esperaban: que hablara de la polémica que hay con Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Miguel Melfi.
La presentadora trató de ser imparcial en el tema y aseguró que solo la modelo y el panameño saben lo que está pasando realmente dentro de la casa y dentro de sus corazones.
Además, indicó que es complejo opinar sobre la relación de Alejandro Estrada y la actriz, pues nadie sabe lo que pasa al interior de un matrimonio, ni siquiera las mamás de los involucrados.
Hurtado, al igual que Luisa Fernanda W, reveló que ella no juzga a Nataly y a Melfi, pues no le parece correcto hablar del tema y criticarlos por dejarse llevar.
“No los juzgo. Nadie sabe las razones por las que están actuando de esa manera, cada uno lleva su proceso por dentro… Además, ni nosotros, ni las mamás de ellos saben lo que pasa al interior del matrimonio”, dijo la presentadora.
Nataly Umaña habló de su relación con Alejandro Estrada
En el último capítulo del programa, la actriz también habló de cómo fue el inicio de su carrera, la separación de sus padres y los duros momentos que pasó con su pareja, pues indicó que tenía inseguridades por crecer en una familia disfuncional.
La modelo también dijo que la relación se fue deteriorando con el paso de los años y las cosas con su pareja iban de mal en peor.
Cabe resaltar que Nataly y Melfi han tomado distancia luego de la visita de Alejandro Estrada y la mamá del panameño.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo