[Video] Buque se accidentó en Barranquilla, pero narración de testigo llamó la atención

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-10 17:07:35

Un hombre se encontraba en el lugar de los hechos y con su celular grabó el momento de angustia que se vivió en el puerto de la ciudad.

Las autoridades marítimas colombianas informaron sobre el accidente que ocurrió con un buque panameño en el Puerto de Barranquilla, cuando hacía maniobras de zarpe.

Según explicó la Dimar, la embarcación de nombre ‘Hakata Queen’ transportaba 30.260 toneladas de carbón, cuando sucedió el siniestro, el cual ya es materia de investigación.

“La embarcación se encuentra en zona de fondeo mientras se realizan los procedimientos respectivos de inspección y demás verificaciones del caso según la norma vigente de marina mercante”, comunicó la entidad a través de sus redes sociales.

(Lea también: “No grabe”: publican video de la ‘delicada’ forma de cobrar de los ‘gota a gota’)

Video: narración de testigo se hizo viral en redes sociales

Más allá de los momentos de angustia que se vivieron en el Puerto de Barranquilla, en redes sociales se hizo viral la narración de este suceso por parte de un testigo, quien, con su teléfono celular, grabó todo el accidente.

“Se vino, se vino, se vino. Le va a dar, le va a dar. Ay, mari… le dio. La muralla, la muralla, gono… los que se van para el piso. Virgen santísima, se llevó la otra muralla. Frénenlo, hijue… se lo llevó”, dijo el ciudadano, quien estaba dentro de un camión cuando ocurrió el hecho.

De inmediato, en plataformas como Instagram y Twitter se dispararon los comentarios sobre la particular forma de contar la situación por parte de la persona, pues el hombre pasó de las groserías a la oración en pocos segundos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo