Balazo mostraría que venezolano detenido por muerte de policía no es 'perita en dulce'

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-13 08:50:01

Wilkerson Hernández, venezolano detenido por el asesinato del patrullero Edwin Caro, fue sometido a exámenes médicos que evidenciaron marcas en su cuerpo.

Antes de ser presentado ante un juez, el venezolano señalado de participar en el homicidio del patrullero Edwin Caro, que apenas llevaba 5 meses de servicio, fue trasladado a un centro médico donde le practicaron varios estudios.

El examen que le hicieron a Hernández, que resultó con heridas luego de que lo capturaran —en la carrera Séptima con calle 79 (norte de Bogotá)—, al parecer, porque la comunidad lo agredió, arrojó que el hombre tiene una bala en su cuerpo, informó Noticias RCN.

El proyectil está alojado en el costado derecho del cuerpo de Hernández, según el noticiero, y agregó que el venezolano además tiene “múltiples heridas y fracturas” de lesiones pasadas. 

Pero eso no es todo. Además de las “muestras de ataque con bala” que tiene en su cuerpo, Hernández también tiene cicatrices que de posibles heridas con arma blanca, agregó Blu Radio.

Se trata, sin duda, de elocuentes evidencias que hablan de un trasegar violento, pese a que el capturado, que no aceptó cargos por le homicidio de Caro, no tiene antecedentes, según el noticiero, pero sí un pasaporte legal de Venezuela.

Eso le ha permitido ingresar a Colombia ilegalmente, desde 2014, de acuerdo con las autoridades citadas por el medio.

El joven de 28 años, que quedó en un video cuando intentaba huir y fue detenido, aseguró en una audiencia que él no mató a “ningún policía” y que quedó sorprendido de todo lo que pasó. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo