Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Estos hechos se presentaron en Suba (norte) y Bosa (sur), a un año de la muerte del estudiante Javier Ordóñez a manos de integrantes de la Policía.
Otra noche de enfrentamientos entre encapuchados y la Policía se registró en esas dos localidades de Bogotá. Bosa y Suba reportaron la quema de llantas y cierre de vías. La fuerza pública desplegó hombres del Esmad para contener posibles brotes de violencia.
A un año de la muerte del estudiante Javier Ordóñez, que ya tiene una condena y multa para el responsable, las autoridades distritales tenían información de posibles acciones en contra de los uniformados y la alerta de ataques a los CAI de la capital del país.
Las autoridades reportaron que el CAI del barrio Brasilia fue vandalizado por encapuchados que pretendían incendiarlo con varios agentes en su interior, situación que obligó a la intervención inmediata del escuadrón antidisturbios.
En esa misma zona del sur de Bogotá, los vándalos destruyeron 8 semáforos que estaban ubicados en las principales vías de acceso a los barrios que colindan con Brasilia.
Un primer balance de los hechos de violencia ocurridos la noche del miércoles habla de tres patrulleros lesionados, entre ellos una agente que fue atacada solo por usar el uniforme de la institución, que recordó a la integrante del Esmad también agredida en Medellín, según el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliecer Camacho Jiménez
El oficial también informó que una persona fue detenida por obstruir vías y una motocicleta de la Policía fue incinerada en vía pública.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo