Un extranjero habría sido el que le quitó la vida a la menor, en Santander

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.

Visitar sitio

La vícttima fue identificada como Karina Blanco y fue reportada por sus familiares como desaparecida la mañana del martes 3 de abril.

El martes 3 de mayo la menor de 15 años salió rumbo a su colegio cuando se sintió acechada e intimidada por el hombre que minutos después acabaría con su vida; por eso decidió enviarle una fotografía vía WhatApp a una persona cercana, imagen que permitió que su crimen no quedara impune.

Horas después el cuerpo de la menor fue hallado por organismos de socorro dentro del río Cáchira. Al conocer la noticia del crimen la comunidad enfurecida decidió ir a buscar al hombre de la fotografía a quien ubicaron en una finca, luego lo sacaron de la propiedad  y comenzaron a agredirlo.

(Vea también: Linchan a presunto agresor de una menor que resultó muerta en Santander)

“La Policía Nacional hizo presencia en el lugar y capturó al hombre que tenía la comunidad, posteriormente fue llevado a la estación de Policía con el fin de que fuera judicializado, pero la comunidad llegó al lugar por lo que los uniformados procedieron a sacar al hombre, sin embargo la ciudadanía evitó el traslado interpuso un vehículo y tomó nuevamente al presunto agresor”, afirmó el Coronel Carlos Martínez.

Alexander Carrillo de 55 años oriundo de Venezuela fue la persona identificada como el agresor quien murió por la gravedad de las lesiones que le provocó la comunidad indignada y enfurecida que decidió tomar justicia por mano propia.

Hay que recordar que Karina Blanco fue reportada por sus familiares como desaparecida la mañana del martes 3 de abril al no tener información de ella luego de que saliera de su vivienda ubicada en la vereda Los Alpes rumbo a su colegio ubicado en el corregimiento de Barrio Nuevo de El Playón.

Después de varias horas de búsqueda por parte de la comunidad, organismos de socorro y autoridades encontraron a Karina en las agua del río Cáchira; su cuerpo tenía heridas con arma blanca y presentaba signos de abuso sexual.

Esta entrada la puede encontrar en Digame.com.co.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Carros

Qué pasará con venta de carros Chevrolet en Colombia, luego de sorpresiva decisión

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo