Economía
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extranjero dejó parqueado su vehículo cerca a un restaurante donde disfrutaba de una cena. Cuando regresó por el carro no encontró sus pertenencias.
El ciudadano extranjero se encontraba en el Centro Histórico de Santa Marta dentro de un restaurante bar en horas de la noche del sábado 18 de marzo, más exactamente en la calle 18 con carrera cuarta.
(Vea también: Se le fue hondo a funcionario señalado de agredir a vendedora de helados en Santa Marta)
Muy cerca del lugar dejó estacionado su vehículo, que, al parecer, rentó para pasear por las calles de la ‘Bahía más linda de América’, cuando, de pronto, un sujeto se acercó al vehículo para intentar abrirlo, de acuerdo con información de Santa Marta Al Día.
El individuo logró su cometido con una llave maestra, una pieza metálica que sirve para abrir cualquier tipo de cerradura e ingresó al carro por una de las puertas y en un par de minutos extrajo de allí varios objetos personales valorados en una suma considerable de dinero.
Con el botín en sus manos se marchó del lugar, pero el robo quedó evidenciado en cámara de seguridad del concurrido sector de la capital del Magdalena.
Al terminar la cena en el restaurante, el turista oriundo de Brasil se acercó a su vehículo y se percató de que había sido víctima de los amigos de lo ajeno y, de inmediato, llamó a la Policía.
Autoridades están tras la pista del ladrón que robó al ciudadano extranjero en la noche del pasado puente festivo.
El medio antes citado publicó imágenes del hurto efectuado el pasado fin de semana en una calle del Centro Histórico:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Santa Marta Al Día (@santamartaaldiaoficial)
Algunos usuarios de redes sociales comentaron en el video y mostraron gran preocupación por la ola de inseguridad que azota, no solo a Santa Marta, sino a toda la Costa y el país en general.
“Si no tumban en las playas, tumban en la calle”, dijo un internauta refiriéndose a los constantes abusos por cobros excesivos que frecuentan en las playas de Santa Marta y Cartagena, específicamente.
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo