Entretenimiento
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Las rutas de este lunes 12 de abril no son las mismas a las que funcionan normalmente en el sistema de transporte masivo, debido a las medidas de la ciudad.
Aglomeraciones y filas extensas se han visto en la mañana de este lunes por falta de buses en las troncales. Como dijo la Alcaldía de Bogotá en su página oficial, la cuarentena que se decretó para combatir el coronavirus produjo cambios en Transmilenio, ya que estaba estipulado que la demanda se redujera “durante el aislamiento”.
(Vea también: [Video] Transmilenio colapsó en el tercer día de toque de queda: filas y falta de buses)
Por esto, las autoridades anunciaron en las últimas horas que las rutas del lunes 12 de abril tendrán la programación del domingo. Esta fue la publicación que hizo Transmilenio el 9 de abril pasado sobre la medida:
Pulzo se comunicó con Transmilenio y la empresa informó que las rutas que operan este lunes se pueden encontrar en la página oficial, identificando las que circulan normalmente los domingos; de acuerdo con esto, las rutas habilitadas para hoy son:
Si no está seguro de cuáles son las rutas de Transmilenio que operan, la Alcaldía de Bogotá ofreció tres pasos para verificar la información:
Igualmente, como una opción alterna, los usuarios del sistema de transporte público podrán planear su viaje a través de la aplicación TransMiAPP. Transmilenio enfatizó que es importante verificar la información en la página oficial y en sus otros canales de comunicación.
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo