Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
La fila de carros en la Autopista Sur de Bogotá era interminable este domingo en la noche. Los capitalinos no se quieren perder el paseo de fin de año.
La salida de Bogotá por Soacha estuvo imposible durante la noche de este domingo, pues el éxodo de viajeros fue impresionante, según le contaron algunos ciudadanos a Pulzo.
El trancón iba por toda la Autopista Sur, hasta llegar a la Terminal de Transportes de ese sector. Desde ese punto es donde llegaron los reportes sobre el tráfico pesado.
Ante la aglomeración de carros, la calle 13 se perfiló como opción para transitar, pues estuvo menos congestionada. Y es que el trancón por la salida sur de Bogotá mantuvo en fila a los carros por largos minutos.
Sin importar el embotellamiento, los ciudadanos esperaron pacientemente para salir de la capital para no perderse del paseo de fin de año.
La salida masiva de bogotanos coincide con el anuncio de Claudia López de retomar la medida de pico y cédula. Esto, debido al gran número de contagios que se ha presentado en los últimos días en la capital.
López ya había advertido que “más medidas” serían tomadas, pues aseguró que no parece haber una respuesta corresponsable de los capitalinos frente a la pandemia en fin de año. Imágenes como la de este domingo en la noche parecen darle la razón.
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo