Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Rodrigo Londoño, líder del movimiento político Farc, recibió el alta médica del tratamiento que tomaba en Cuba hace varios meses.
El exjefe guerrillero “está bien y está en todas sus capacidades físicas” para hacer efectiva su aspiración de llegar a la Casa de Nariño, junto a su fórmula vicepresidencial Imelda Daza, le contó Mauricio Jaramillo, alias ‘El Médico’, a Caracol Radio.
Por un incidente coronario que sufrió en 2016, el exjefe guerrillero había viajado varias veces a la isla para llevar a cabo el tratamiento. Posteriormente, en julio de este año fue ingresado de urgencia en un centro médico de Colombia a causa de un accidente cerebro vascular trombótico leve.
El excomandante de las Farc tomó el tratamiento en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), ubicado en un barrio residencial en el oeste de La Habana.
El pasado primero de noviembre se anunció que ‘Timochenko’ será el candidato presidencial del partido surgido de la antigua guerrilla para las elecciones del año próximo en las que el nuevo movimiento político presentará también listas propias al Congreso.
Con información de EFE.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo