Nación
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El movimiento telúrico se presentó algunos minutos antes de las 6:00 p.m. en el Pacífico del país y tuvo una magnitud importante.
El Servicio Geológico Colombiano confirmó que este 2 de abril se registró un temblor de magnitud 5,1, que tuvo su epicentro en el municipio de Riosucio, del departamento del Chocó. Al sismo se produjo exactamente a las 5:44 p.m. de este Viernes Santo.
El temblor se originó a una profundidad menor a 30 kilómetros. Eso hizo que se sintiera en ciudades como Medellín y otros departamentos del occidente colombiano.
Este se convirtió en uno de los temblores más fuertes que se han registrado a lo largo del año, solo superado por uno de magnitud 5,3 que se originó el pasado 21 de marzo en el departamento del Meta. El mes de marzo tuvo bastante actividad sísmica en Colombia y los departamentos más afectados por esa situación fueron los del oriente del país.
A continuación, el reporte que entregó el Servicio Geológico Colombiano sobre el sismo de este Viernes Santos
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
"No voy a ir a debates": Iván Cepeda habla de "revolución" si gana la presidencia en Colombia
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo