Taxista robó celular y al escapar atropelló a una señora y su hija, que iban en moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLos delincuentes siguen haciendo de las suyas en Ibagué. Esta vez, un taxista es el señalado de hurto al estilo 'raponazo'.
En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes un hombre de 22 años de edad fue capturado en la carrera 7a con calle 60 del barrio Rincón de piedra pintada, por ser el presunto responsable del hurto de un celular mediante la modalidad de raponazo.
Los hechos tuvieron lugar en la carrera 7ª con calle 42 donde el capturado quien es un conductor de un vehículo tipo taxi, en compañía de otra persona hurtó un teléfono celular de un ciudadano.
(Vea también: Mujer intentó robar a deportistas en Ibagué y terminó boleteada frente a las autoridades)
Al intentar huir del lugar, colisionaron con una motocicleta en la que se movilizaba una mujer en compañía de su hija, una menor de 11 años de edad, la cual presenta diferentes laceraciones en su cuerpo.
Una vez conocidos los hechos se activó un plan candado que dio como resultado la captura de esta persona, la recuperación del celular hurtado, la incautación del taxi y un teléfono celular.
(Vea también: Barristas de Atlético Nacional robaron a periodistas que acompañaban al América de Cali)
La invitación extendida de la Policía Nacional es a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano, la cual está habilitada las 24 horas del día.
Para ver el video del momento puede dar clic acá.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo