Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista aseguró que al presbítero enviado a la Casa de Nariño se le habría asignado un alto salario, y aprovechó para ironizar al respecto.
El panelista de Blu Radio dijo que “todos los presidentes han tenido un capellán enviado por la arquidiócesis de Bogotá”, pero mostró su perplejidad por el presunto salario que estaría recibiendo.
Aunque no explicó si lo que pasó es que al nuevo encargado le subieron el salario o cómo se manejaba el tema antes, señaló de cuánto sería el nuevo sueldo:
“Al nuevo sacerdote le están pagando 7’000.000 de pesos”, trinó.
Zuleta, que hace días defendió al médico del presidente Gustavo Petro y luego dudó de su diagnóstico, aprovechó y dejó un comentario irónico y otro cómico al respecto: “Lo entiendo porque debe ser un sacrificio”.
“Ojalá aproveche a Nerú para mantener la forma”, concluyó.
(Lea después: “30 años de candidato, ni un día de presidente”: ‘vacunada’ de Felipe Zuleta a Petro)
Este es el trino del opinador:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo