Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al parecer, los tres implicados en el hecho no contactaron a la mamá de la víctima para expresarle sus condolencias, a pesar de que eran amigos de la joven.
Pese a que Mateo Reyes habría sido el único en hablar con Nidia Romero para explicarle lo que supuestamente ocurrió en la madrugada del 5 de marzo del 2020, entregó distintas versiones, pero sin lamentar el trágico desenlace de Ana María Castro.
Lo anterior, lo reveló el exnovio de la víctima Felipe Moreno (además contó quién era Ana María como persona y como mujer), en entrevista con Pulzo, para rechazar la forma en la que han actuado los tres sospechosos (Paul Naranjo, Julián Ortegón y Mateo Reyes).
“En ningún momento Paul Naranjo explicó lo sucedido. Era más importante dar entrevistas en los medios para decir que no había hecho nada […]. Pero, ninguno de los 3 implicados jamás contactó a Nidia para expresarle sus condolencias o lamentar lo que pasó. Nada. Como si hubiera sido un perrito al que atropellaron o al que tiraron”, expresó con tristeza.
De acuerdo con las declaraciones de Naranjo en distintos medios, él conoció a la joven en una fiesta en Cajicá, y desde ese momento habrían empezado a conversar y a salir. Pese a que llevarían un largo tiempo en esa situación, Nidia Romero jamás lo conoció personalmente, solo sabía lo que su hija le comentaba de él.
“Es un tipo que no está acostumbrado a dar la cara; entonces, nunca se presentó con la mamá de Ana María formalmente. Solo sabían que era fotógrafo y que llevaban varios meses hablando”, añadió Moreno.
Sobre Reyes, que también pretendía a la víctima, se conoce que luego de la muerte de Castro en el hospital Simón Bolívar, él estuvo en un CAI de la Policía a donde habría llegado su novia a recogerlo.
“(Mateo) Tenía novia y muchísimo menos se iba a presentar a la casa. Solo por medios virtuales hablaba con Ana María”, refirió.
Pero de quién menos esperaba una razón Nidia Romero era de Julián Ortegón, pues él solo sería amigo de Paul y escuchó su nombre durante las investigaciones del supuesto accidente.
Finalmente, lo que más llama la atención de la familia de la joven y sus allegados es ¿por qué desapareció totalmente el celular de la víctima de feminicidio?.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo