[Video] James a policía enfermo: “Hay que afrontar momentos difíciles con fe”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El mensaje se lo envió el ‘10’ de la Selección a un uniformado, también futbolista, al que le cayó un arco encima y está con cuadriplejia.

“En la vida tenemos momentos difíciles pero que hay que afrontarlos con mucha fe, con mucha valentía, confiando siempre en Dios”, le dice James Rodríguez el famoso volante al James Rodríguez recluido en una habitación del Hospital Central de la Policía, a quien trata de “hermano”.

“Que te recuperes rápido. Eres un luchador. Eres una persona guerrera, y yo admiro eso. De esas personas que nunca se rinden. Te mando un abrazo grande, tocayo; y vamos pa’ delante, hermano”, continúa el ‘10’ del Real Madrid, después de enviarle un saludo de Navidad y Año Nuevo.

El saludo fue posible porque, hace ocho días, miembros del Grupo de Medios Digitales de la Policía iniciaron una campaña por redes sociales con la etiqueta #JamesUnSaludoParaJames, informa la institución en un comunicado enviado por correo electrónico. La iniciativa llegó a oídos de James Rodríguez cuando estaba en Japón, disputando el Mundial de Clubes, desde donde grabó un video con el mensaje.

James Rodríguez, el policía, sufrió un grave accidente hace ocho meses durante un partido de fútbol que disputaba con sus compañeros de la Seccional de Investigación Criminal de Cundinamarca, agrega el comunicado. Junto con el video de James Rodríguez, el futbolista, el policía recibió una camiseta de la Selección Colombia, con el número 10 y el nombre de James estampados.

“La alegría se tomó la habitación. Las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar. Por petición del patrullero, el video se repitió en tres oportunidades. ‘Aunque no lo conozco personalmente, soy un fiel admirador de mi tocayo. Él es un gran hombre, sencillo, humilde. No cualquiera hace esto’, expresó el conmovido uniformado, mientras su esposa lo consolaba acariciando su cabeza y limpiando sus lágrimas de felicidad”, dice el comunicado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Economía

Alerta por nuevo cambio en la salud que afectaría a más de un millón de colombianos

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Entretenimiento

"Ponerse una lápida": Yeison Jiménez dice que "ninguno quedaría vivo" si se metieran con él

Economía

General Motors confirmó qué pasará con la compañía y dio las razones del despido masivo

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo