Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ladrones portaban prendas del colegio Mundo Nuevo, en Kennedy, y atacaron a sus víctimas en cercanías de la institución educativa en la que estudian.
Las cifras de inseguridad en Bogotá siguen en aumento y nadie está a salvo de los ladrones, ni siquiera en la entrada de su casa, pues hasta allí llegan ellos para despojarlos de sus pertenencias incluso, jugándose la vida en esos asaltos.
(Vea también: Se conocen más detalles de robo a empresa de pantalones en Bogotá; dueño hizo petición)
La localidad de Kennedy está en el top 3 de las más inseguras en la ciudad y los habitantes de ese sector se quejan continuamente de la falta de acción por parte de las autoridades en buena parte de los barrios que la componen.
Uno de los más recientes atracos que quedaron en evidencia gracias a las cámaras de seguridad ocurrió en un andén del barrio Timiza, en el sur de Bogotá.
Así lo registró el medio HSB Noticias a través de su cuenta de Twiiter:
Allí, se aprecia cómo dos menores de edad están sentados afuera de una casa, mientras pasa un grupo de 5 jóvenes con el uniforme que portan los estudiantes del colegio Nuevo Mundo, ubicado a una cuadra de donde se produjo el robo.
El padre de una de las víctimas del asalto le comentó a Blu Radio que los jóvenes “se acercaron y le jalaron el teléfono”, para emprender la huida, posteriormente, por las calles del barrio.
Aunque el hombre acudió al CAI de la localidad para hacer la respectiva denuncia, le informaron que ahí “no la reciben, sino que hay que ir a la Fiscalía”.
Si bien el padre dejó el video en poder del policía de turno en el CAI, él simplemente le expresó que lo único que podía hacer era “compartirlos” con otras personas para identificar a los presuntos ladrones.
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo