Ladrones, como hienas, atacaron a hombre después de tumbarlo salvajemente de su bicicleta

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

En un video que se ha viralizado se ve el momento en que el ciudadano es tumbado de la bicicleta y, en segundos, 3 hombres le quitan sus pertenencias.

La delincuencia en Bogotá, y en varias ciudades de Colombia, sigue desbordada y parece que los criminales vía libre para cometer delitos que siguen afectando a muchas personas en el país.

Esta vez, un hombre que se movilizaba en una bicicleta en una transcurrida vía de Bogotá (Calle 53 con Carrera 30) fue la nueva víctima de la inseguridad que se ha tomado a la capital de Colombia en el último tiempo.

(Vea también: Ladrón se llevó bicicleta, lo atraparon y comunidad lo atacó en centro de Ibagué)

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve el momento exacto en que tres delincuentes tumban a la víctima de su bicicleta para despojarlo de la misma y robarle el resto de pertenencias que llevaba con él.

El grupo de criminales, al darse cuenta de que el hombre va pasando en la bicicleta, interceptaron al ciudadano y lo bajaron del vehículo amenazándolo con un arma blanca.

(Vea también: Policía se enfrentó con ladrones durante robo millonario a bicicletería en Bogotá)

Ya cuando el transeúnte está en el piso, indefenso, como un grupo de hienas lo rodean y le roban todo lo que llevaba en el momento.

La víctima no pone resistencia, por el miedo de que le hagan algo peor, y se va caminando desolado por el duro momento que acababa de vivir.

Para ver el video puede hacerlo dando clic acá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo