Fútbol
Exjugador de club del FPC protagonizó 'muñequera' en billar; lo habían echado del equipo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer que se movía por el sector de La Candelaria fue abordada por los delincuentes, quienes la engañaron para robarle el dinero que llevaba en su bolsillo.
La inseguridad en la capital sigue disparada y parece que nadie está a salvo de los ladrones en ningún punto de la ciudad.
(Vea también: “Me robaron absolutamente todo”: periodista de Noticias Caracol, víctima de los ladrones)
A los constantes robos que ocurren en esquinas, locales comerciales y transporte público se unen aquellos que ocurrieron en el Festival Esteréo Picnic, evento privado en el que hubo más de 2.500 denuncias por hurto de celulares.
Una de las más recientes víctimas de los asaltos en Bogotá fue una turista alemana identificada como Jana Brust, quien caminaba por el sector del Rosario en la localidad de La Candelaria, en la mañana del pasado viernes 31 de marzo, cuando fue abordada por dos supuestos policías.
Los dos ladrones, se hacían pasar por oficiales de la Dirección de Investigación Criminal, SIJIN, de la Policía Nacional, lo que les facilitó el engaño con el que le quitaron una cantidad indeterminada de dólares a la extranjera.
La mujer sospechó posteriormente que todo se podría tratar de una estafa, así que decidió ir al CAI del Rosario en Bogotá para denunciar el caso y encontrar apoyo de las verdaderas autoridades.
De inmediato, la Policía Metropolitana de Bogotá desplegó un plan de búsqueda que le permitió capturar a los dos individuos, quienes fueron identificados como José Enrique Méndez y Laureano Humberto Garzón.
A los ladrones se les halló el dinero de la víctima y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que le imputaría el delito de hurto, según comentó a Blu Radio.
Exjugador de club del FPC protagonizó 'muñequera' en billar; lo habían echado del equipo
"Me quieren matar": joven que se subió a torre en aeropuerto y cayó 5 metros grabó videos
¿Expulsión en 'La casa de los famosos'? RCN abrió expectativa sobre "decisión drástica"
¿Nuevo novio de Marcela Reyes está en la cárcel? La vieron entrando a hacer visita conyugal
Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró
Doctora Polo habló de su supuesto matrimonio con Ana Gabriel en ceremonia escondida
Duro temblor en Colombia en arranque del Día de la Madre: sacudón les metió miedo a muchos
Estrategia de Nubank con clientes en Colombia salió a flote: hubo decisión de alto impacto
Sigue leyendo