Rescatan seis perros 'bulldog francés' que fueron robados; exigían $ 8 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un portal web noticioso, ecuánime con una línea investigativa que le apuesta al periodismo independiente y digital. Buscamos las noticias más importantes de la región del Magdalena Medio y un espacio a la palabra del ciudadano con temas coyunturales, de primera mano.
Visitar sitioLos caninos fueron encontrados amarrados y abandonados en cercanías al municipio de Villeta, Cundinamarca. Un hombre fue capturado por la Fiscalía.
Rescataron 6 Bulldog Francés, que habían sido robados en Villeta (Cundinamarca) el pasado 7 de marzo. El robo había ocurrido durante en una finca de la vereda Río Dulce, a quince minutos del municipio.
El primer rescate del canino se logró luego de que el secuestrador se comunicara vía telefónica con el dueño para exigirle la suma de 8 millones de pesos por el rescate; ante esa situación la víctima se comunicó con las autoridades solicitando ayuda.
Posteriormente, el 10 de marzo se puso en marcha el plan de la entrega del dinero para recuperar el perro; el punto de encuentro del secuestrador fue un parque en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), por esa razón, todo el procedimiento quedó registrado por las autoridades que lograron capturar en flagrancia al extorsionador.
Tras el primer rescate exitoso, las autoridades continuaron la investigación, triangularon las llamadas y pudieron dar con la ubicación de los otro 5 perros a los que encontraron en zona rural en la vía Bogotá-Villeta abandonados y amarrados a un árbol.
La noticia tomó gran visibilidad luego de que César Escola, jurado del ya terminado concurso ‘Yo Me Llamo’, denunciara por medio de sus redes sociales que a un amigo suyo le hurtaron seis perros de raza bulldog francés.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Virales
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo