Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una periodista que le envió una carta al presidente del Congreso, Arturo Char, ofreciendo disculpas por la publicación que hizo en Twitter.
La mujer se llama Claudia Fino Quintero y pertenece a la oficina de Información y prensa del Senado de la República, desde hace 28 años, según dice en la carta que le envió al senador Arturo Char.
En el texto, la periodista dice que su regaño al presidente Iván Duque, a través de un trino desde la cuenta del Senado, fue un “error involuntario” provocado por sus pensamientoss.
Fino ecribió que estaba muy afectada por el fallecmiento del senador Eduardo Enríquez Maya cuando vio el trino del presidente llamando al congresista parlamentario, y por eso le respondió desde la cuenta del Senado.
“Vi el tuiter de presidencia y por un impulso sobre un término que a diario manejo al revisar también los boletines que salen de la oficina, lo escribí [el trino], pero no obedece a ninguna directriz ni animadversión contra el Presidente Iván Duque, pues lo conocí como un senador brillante y muy amable, durante su permanencia en esta Corporación”, indicó la periodista.
Finalemente, se disculpó con Char y la oficina de prensa del Senado por los problemas ocasionados por su “equivocación”.
Aunque la corporación rechazó el trino del regaño a Duque, como se aprecia en la siguiente publicación, la periodista mantendrá su trabajo, de acuerdo con Blu Radio.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
El plan que tendría Petro y que le daría varios años más en el poder en Colombia
De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo
Petro daría golpe a grandes compañías en Colombia y aeropuerto El Dorado sería afectado
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
"Este cab...": Néstor Morales lloró y deseó muerte de supuesto abusador de jardín del ICBF
Sigue leyendo