Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su nombre ha sonado mucho en los últimos días por el tema de la joven asesinada en Bogotá, aunque no es la primera vez que está en un caso tan mediático.
Desde que hallaron el cuerpo de Trespalacios en un basurero de Bogotá, la familia y los amigos han sospechado del novio de la joven, un estadounidense que viajó a Bogotá y quedó grabado cuando hacía esfuerzos para sacar una maleta de un apartamento que alquiló.
(Vea también: Esta sería la verdadera razón por la que novio de DJ asesinada tapó la maleta con cobija)
Para las autoridades, John Poulos, el extranjero, presuntamente cometió el crimen por celos por lo que buscan que el hombre sea condenado y responsabilizado por el homicidio.
Para eso, la familia de la víctima también buscó ayuda profesional en Del Río.
Es un abogado especializado en ciencias penales y criminología de la Universidad Externado de Colombia, indica en su página web, y escogido por la familia de Trespalacios para que se encargue del caso en los tribunales.
(Vea también: “Sin aliento”: Alejandra Giraldo sufrió duro momento en Caracol TV por DJ asesinada)
El mismo letrado anunció que llevaría el caso de la joven DJ en este trino:
Este no es el único caso mediático que ha tenido Del Río. El abogado, también asesor jurídico de particulares y empresas, fue el representante de las víctimas en la presunta manipulación de testigos en el que señalaban al expresidente Álvaro Uribe.
Además, el jurista fue el que destapó la ‘Ñeñepolítica’, como se conoció al escándalo de la supuesta compra de votos en la campaña de Iván Duque; Del Río aseguró que pediría reabrir el caso.
El abogado hizo campaña por el presidente Gustavo Petro y se rumoró que pretendía llegar al Congreso, cosa que negó.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo