[Video] Durante marchas en Bogotá, manifestantes se agarraron con trabajador informal

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-26 19:30:20

El hecho se registró en la carrera Séptima, cuando la movilización se dirigía a la Plaza de Bolívar y el hombre iba en sentido contrario.

Bogotá fue una de las ciudades en las que más se movilizaron personas durante las protestas convocadas este lunes 26 de septiembre contra el Gobierno de Gustavo Petro.

Allí, desde muy temprano, cientos de ciudadanos salieron a las calles para hacer un recorrido de norte a sur, sobre la carrera Séptima, con destino a la Plaza de Bolívar, en donde se reunieron para alzar su voz ante aspectos clave como la reforma tributaria, a la salud, a las pensiones, entre otros.

(Vea acá también: Por metidos, adulones de Petro terminaron en pelea en marcha contra el presidente)

Video: agresión a trabajador informal durante las protestas

Pese a que fue una jornada medianamente tranquila, durante las protestas se presentaron hechos que alteraron el orden público. Una cámara de Pulzo grabó el momento exacto en que algunos manifestantes agredieron a un trabajador informal que iba en sentido contrario a la marcha.

En las imágenes se puede ver cómo estas personas le impidieron al hombre pasar con su carreta, lo cual ocasionó su reacción y posterior conflicto.

Este medio constató que al ciudadano le tumbaron su elemento de trabajo y, a raíz de esto, se originó un enfrentamiento con los marchantes. De hecho, para evitar que la situación pasara a mayores, gestores de convivencia del Distrito llegaron al lugar de los hechos para atender el inconveniente.

El video publicado por este medio provocó comentarios de usuarios en redes sociales, quienes rechazaron el acto de intolerancia y pidieron respeto por los trabajadores de esta zona del centro de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Nación

Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Sigue leyendo