Por un tamal agarraron a presunto asesino de enfermera que se resistió a robo de su bici
El hombre que fue identificado como Ángel Clemente Coronado, alias 'El Costeño', cayó gracias al rastro que dejó el desayuno que pidió hasta su escondite.
Uno de los dos homicidas de la mujer ya había sido detenido; el otro fue arrestado gracias a este rastro que dejó el domicilio llevado hasta la casa en la que se ocultaba, informó Noticias Caracol.
Alias ‘El Costeño’, salía a la calle con un traje de bioseguridad y un tapabocas para ocultar su identidad y que no lo atraparan las autoridades, cosa que finalmente ocurrió, añadió el informativo.
El delincuente fue fotografiado por algunos informantes de la Policía mientras recibía el pedido sin su traje y sin el tapabocas, en una casa del barrio Brasilia (sur de Bogotá), lo que llevó a las autoridades a confirmar su identidad y capturarlo, detalló el noticiero.
Su cómplice, alias ‘El Vene’, un hombre de ciudadanía venezolana, ya había sido detenido por el crimen el pasado 18 de mayo, tan solo un día después del violento ataque.
El crimen de Yeny Cerquera, de 27 años, ocurrió el pasado 17 de mayo en el parque principal del barrio Porvenir, en la localidad de Bosa (sur de Bogotá).
La muerte de la enfermera ocurrió después de recibir 3 disparos en el pecho, al oponerse a los ladrones que se querían llevar su celular y la bicicleta de alta gama donde se transportaba.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo