Nación
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las reveló la misma primogénita de la prófuga excongresista, a través de su cuenta de Instagram, en una ronda de preguntas que sus seguidores le hicieron.
De acuerdo con Blu Radio, un seguidor le preguntó a Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la exsenadora condenada, por qué Julio Gerlein, empresario y benefactor político de la expalaramentaria, —al que la joven considera como papá—, no le dio su apellido.
Ella respondió , según la emisora, que fue su mamá la que decidió no hacerlo para, entre otras cosas, “no exhibir la relación” que ellos tenían.
“Mi mamá no quiso hacerlo. Ella decía que si yo crecía con el apellido de Julio, la gente se iba a preguntar que quién era mi mamá. Que por qué él tenía otra familia y eso era exhibir la relación que ella y él tenían”, manifestó.
Por lo mismo, la joven contó que acudió a él recientemente, pero, por las declaraciones que ella ha dado, él no la quiso ayudar y hasta, dijo Merlano Manzaneda, la amenazó con darle “17 tiros”. No obstante, el empresario, a través de su abogado, ha negado esas acusaciones.
Asimismo, Gerlein ha negado ser parte de la red corrupta de compra de votos, por la que fue condenada la exsenadora, pues la Fiscalía lo acusa de supuestamente haber girado hasta 11.000 millones de pesos para la financiación de la misma.
Por ese caso, Gerlein fue citado a una audiencia preparatoria para el juicio que quedó programada para el 7 y 8 de mayo de 2020.
Estremecedor video del accidente entre un Ferrari y motocicleta en vía La Calera-Sopó
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo