Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se sigue enrareciendo el escándalo de la exniñera que trabajó en la Casa de Nariño, y el más reciente episodio involucra a la Dijín de la Policía Nacional.
La institución reafirmó la tarde de este jueves parte de lo dicho por el fiscal general Francisco Barbosa, quien habló del “regreso de las chuzadas a Colombia”.
(Lea después: Exniñera Marelbys Meza estuvo chuzada por la Dijín y, dicen, no por caso con Laura Sarabia)
En ese sentido, detalló que la interceptación telefónica ocurrió el 30 de enero de este año y también confirmó algunas de las versiones filtradas en el transcurso del día, según las cuales se produjo “en el marco de una investigación contra un grupo criminal”, según informó Caracol Radio.
“Sin embargo, se canceló el procedimiento porque la motivación era infundada”, enfatizó.
La emisora detalló que un investigador de la Dijín habría dado la orden, posteriormente avalada por un fiscal, según declaró bajo juramento un analista judicial de esa dirección.
A Meza la habrían relacionado más exactamente con el Clan del Golfo bajo un alias. (Vea también: “El cambio… de chuzadores”: Mónica Rodríguez pulló a Gobierno Petro, por Laura Sarabia)
CM& indica que la investigación solo habría durado 72 horas, momento en que “el analista solicitó, ante la autoridad competente, cancelar la línea del proceso investigativo argumentando que no correspondía a la motivación fundada”.
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo