Revuelo y críticas por nuevo video de pareja grabado en el metro de Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Este se suma a otros que han sido grabados de manera subrepticia en los metrocables. Las autoridades están atentas a esa reprochable panorama.

Un nuevo video con contenido polémico fue grabado en el metro de Medellín. Este se suma a otros que han sido grabados de manera subrepticia en los metrocables. En el nuevo video se ve a una mujer que, con un vestido, sube a una de las estaciones del metro, al parecer Alpujarra. La cámara la va siguiendo, a veces haciéndose primeros planos, y ella va haciendo gestos insinuantes.

El video continúa con la mujer dentro del vagón, donde se sienta de nuevo y lleva a cabo diferentes gestos.

(Lea también: “A lo barra brava, meternos”: filtran duros audios que comprometen a barristas de Nacional)

Pero el momento más criticado se da cuando la mujer aborda un metrocable. Se sienta en la cabina y comete actos obscenos de cara a la cámara, incluso utilizando objetos. Este, como se dijo, no es el primer video de esta índole que se graba en el sistema masivo, cosa que ha sido rechazada por la empresa.

El video del metro de Medellín y el metrocable no es aislado. Es el segundo caso viral en menos de un mes en Antioquia. Y es que los creadores de contenidos de ese tipo lo tienen muy claro: un video en espacios públicos, donde está prohibido cometer determinados actos, se hace viral de inmediato y les genera réditos reputacionales.

El 3 de abril pasado hubo revuelo por un video parecido en la Piedra del Peñol. Ese generó tanto revuelo que hasta los administradores de ese centro turístico anunciaron denuncias contra los implicados.

Estos actos se han vuelto costumbre en Guatapé y El Peñol. A finales de marzo se publicó otro en el que dos turistas extranjeros fueron captados caminando sin ropa por las calles de este municipio de Guatapé.

(Lea también: Alcalde de Medellín se fue con todo contra presidente de Nacional y le hizo advertencia)

En la vereda El Morro de El Peñol también han grabado videos sexuales en los que participan más de media docena de mujeres desnudas. Pese al llamado constante a las autoridades, esto sigue sucediendo sin pudor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Deportes

Cuándo arrancan cuadrangulares de Liga BetPlay y cómo se jugará la primera fecha

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Sigue leyendo