Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente se refirió al procedimiento policial en la isla de Barú, donde terminó muerto Johan Esteban Infante Cuervo, un joven de 27 años de edad.
“¿Saben a quien pertenece esta violencia? a unos congresistas que prefieren la muerte, a legalizar algo que ya es legal en todo el mundo”, escribió Gustavo Petro en su cuenta de Twitter sobre la muerte del joven presuntamente a manos de un policía durante un procedimiento que terminó con la captura de un sospechoso de portar dosis de cannabis, detalló El Universal.
(Vea también: [Video] Petro y Francia Márquez, al estilo Barbie, anunciaron viaje a San Andrés)
Cabe anotar que el mandatario de los colombianos es un acérrimo defensor de ampliar la legalización de la marihuana, y en su momento dio su punto de vista sobre lo qué pasaría con las personas que han sido detenidas por porte ilegal de esta sustancia psicoactiva.
Entre tanto, es preciso indicar que el proyecto para legalizar el uso recreativo de la sustancia en adultos se hundió en un último debate hecho en la plenaria del Senado el 21 de junio., al no obtener los votos suficientes. De 54 votos que se necesitaban para ser aprobado el proyecto, tan solo 47 votaron sí, mientras que 43 se fueron por el no.
Por otro lado, el confuso hecho en el que terminó herido de muerte Johan Esteban Infante Cuervo presuntamente con el arma de dotación de un uniformado fue contabilizado por las autoridades como uno de los 8 homicidios ocurridos el pasado fin de semana en Cartagena y su zona insular.
Sobre la muerte del joven de 27 años de edad, se conoció que recibió un disparo en el abdomen en el sector de Playa Blanca (isla de Barú), que fue auxiliado y finalmente llevado a un centro asistencial, pero al momento de ingresar ya no presentaba signos vitales.
Acerca del caso, la Policía Metropolitana de Cartagena anunció que ya se encuentra abierta una investigación disciplinaria en contra de los uniformados que participaron del procedimiento.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo