Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A los seguidores del movimiento liderado por el presidente electo no les gustó para nada ver al congresista buscando
La instalación del nuevo Congreso de la República dio bastante de qué hablar, en gran parte por las imágenes que se conocieron de la jornada a través de las redes sociales y que no quedaron registradas en la transmisión oficial. Por ejemplo, el presidente Iván Duque recibió gritos hostiles por parte de un grupo de congresistas electos, pero él también envió pullas al próximo gobierno.
Otros congresistas también fueron objeto de todo tipo de comentarios. Por ejemplo, Miguel Polo Polo fue abucheado por un grupo de personas que se lo encontraron en el Congreso, pero eso no fue todo. Por estas horas, entre usuarios afines a Gustavo Petro se está criticando un video que muestra a un senador del Pacto Histórico hablando de forma amistosa y cordial con el joven que se caracteriza por atacar fervientemente al presidente electo y su movimiento. De hecho, él anunció que le hará oposición radical en la Cámara de Representantes.
El video que molestó al petrismo tiene por protagonista al senador Paulino Riascos. El congresista electo por el Pacto Histórico vio a Polo Polo y se le acercó para hablarle de forma amena y regalarle un libro que tenía.
Ambos sostuvieron una corta conversación, en la que a Riascos se le vio muy diligente con el representante que se quedó con una de las curules a las que tienen derecho las negritudes. Al parecer, ambos hablaron sobre esas comunidades y Polo Polo entregó unas declaraciones polémicas.
“Vamos a sacar a las comunidades afro adelante. Yo no quiero negros empobrecidos. Yo no quiero negros harapientos. Quiero negros capitalistas”, dijo el joven uribista antes de despedirse de Riascos con una sonrisa y chocando los puños.
Usuarios petristas manifestaron su malestar con Riascos, pues Polo Polo se ha caracterizado por posturas polémicas que para nada han sido del agrado de muchos sectores. De hecho, algunas comunidades afro han manifestado que el joven nacido en Tolú no los representa.
Este es el video que muestra la conversación de Riascos y Polo Polo:
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo