Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La molestia la hizo evidente el reportero Fabián Yáñez, que junto con el camarógrafo de ese medio se quejaron de que los policías, supuestamente, los atacaron.
Todo ocurrió en medio de las protestas que se adelantan en el centro de Bogotá, este lunes, luego de que el senador Gustavo Petro fuera retirado del lugar justo cuando uniformados del Esmad dispersaban a un grupo de manifestantes que invadieron la vía en la estación Museo de Transmilenio.
“Nos están lanzando gas justamente a los pies, y bombas aturdidoras”, advirtió Yáñez en la transmisión en vivo (desde el minuto 2:30 en adelante), y luego se acercó a uno de los uniformados que tenía una escopeta en su mano.
“Disculpe, le recuerdo que no debe lanzarle a la prensa, ¿por qué le lanzan gas a la prensa, por qué le disparan a la prensa?”, preguntó el periodista, que no obtuvo respuesta.
En las imágenes captadas se observa cuando otro uniformado de la Policía Nacional interviene para pedirle al policía que se tranquilice, pues ya eran varios los periodistas que se suman al reclamo.
La situación no pasó a mayores en este sitio, pues en la Plaza de Bolívar sí se registraban enfrentamientos a esa hora entre policías y manifestantes, ya que un grupo de personas lanzó objetos contra los uniformados que custodiaban el Palacio de Justicia.
También se vio, y eso lo registró Pulzo en su cubrimiento, cuando vándalos desprenden los adoquines del piso para lanzarlos contra algunos establecimientos comerciales ubicados sobre la carrera Séptima, lugar en donde la más afectada fue una sucursal del Banco Caja Social.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo